domingo, 11 de noviembre de 2012

Revisión bondad teléfono retro de No en la calle

Como blogger me da una serie de correos electrónicos que me ofrecían varias cosas.Algunas de estas ofertas no se ajustan a mi blog y algunos de ellos me hacen sonrojar. Pero, de vez en cuando me hacen una oferta encantador que estoy más que dispuesto a asumir. Cuando recibí un correo electrónico de las flakis. (NOTHS) preguntando si me gustaría revisar algo de su sitio web una sonrisa estalló en mi cara, yo acepté y después haga clic en el sitio web. Si no has navegado NOTHS antes, entonces dejar de lado una buena cantidad de tiempo. Es enorme y lleno hasta el borde con talento fantástico. Hay una gran cantidad de fabricantes de diseño y los minoristas independientes, con sus boutiques propias bajo el paraguas NOTHS. Tanto mi mamá y me encanta ir de compras con NOTHS, amando el hecho de que podemos encontrar piezas originales y sobre todo el amor de la fantástica selección de temas personalizables para los regalos personalizados. 

Con una gran selección de artículos puede ser fácil sentirse abrumado, pero no son una serie de características que ayudan a facilitar esto. los artículos asi como los broches vistos se muestran en la parte inferior de la página, lo que te permite visitar puntos y hay muchas maneras de buscar, así como los artículos que son bien clasificadas. Como cliente registrado de NOTHS, he creado una "lista de deseos" de artículos que espero un día ser dueño y es un centro muy útil cuando te topas con cosas mientras navega. A menudo me encuentro elementos que conozco sería perfecto para un cumpleaños o una ocasión especial futuro - para mí o para otros! La lista de deseos es mi lugar para almacenar estos y significa que fácilmente puede volver a ellos en lugar de tener que gastar mucho tiempo buscando desde el principio. Con una previsión para el elemento opinión, me encontré con la función de búsqueda por minuto y el precio máximo muy útil . Ya sea que nos importa admitirlo o no, estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos un presupuesto en mente al comprar artículos Ya sea para un regalo o para nosotros mismos y esto hace que sea fácil de buscar los elementos que se encuentran dentro de nuestro rango de precio y nos ahorramos un mucho tiempo al eliminar los elementos que se encuentran fuera del rango de precios.



Tengo que decir que la selección de un solo elemento para revisar era una tarea difícil y hay muchas cosas que me encantaría llamar mío. Con una casa make over en curso, decidí que sería una buena oportunidad para comprar algo para la casa.Tan pronto como me espiaba los teléfonos retro supe que había encontrado mi elección para su revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario