miércoles, 24 de octubre de 2012

Favoritos


Con un poco "tarde en la hoja de ruta por fin puedo publicar y escribir la lista mensual normal de productos favoritos. No hubo fracaso este mes: No he probado muchos productos nuevos y los que empecé a usar el mes pasado que he conocido, o están en proceso de evaluación. Sólo uno de ellos me ha decepcionado, pero no porque sea un buen producto, no está bien para mi tipo de piel y para ello no siento rechazo porque da resultados reales y visibles. Hablo de la máscara fresca Settimo Cielo Lush, revisado en el post anterior ( click !).
Pero ahora vamos a ir a los mejores productos, el favorito del mes, que no es mucho, pero que definitivamente quiero hablar con usted!



En primer lugar, me quedé muy impresionado por la facilidad con la que el  Quitaesmalte Ultra  Line  Nail Art Essence es capaz de quitar el esmalte de uñas! Sólo un momento, poco de presión sobre la uña y la base, las dos capas de esmalte de color y capa superior se eliminan por completo. No me parece delicado como disolvente Trind ( click !), que sigue siendo mi favorito pero cuesta algo así como 5 veces más que eso (por esta razón he intentado un sustituto barato), y si alguna vez me da problemas debilitamiento de las uñas se lo informaremos.Por ahora es súper promovido y recomendado!
Mantenerse en el tema, este mes me puse los últimos tres  uñas Essie  adquirido, de la que hablé hace poco tiempo, pero no muestran los desgastados. Voy a hacerlo ahora! Me gustan los tres de la misma manera y me encontré con la calidad habitual típico de los esmaltes de esta empresa.


Durante el mes de septiembre, me encontré a mi exfoliante corporal ideal, lo potre definir fácilmente la mejor prueba hasta ahora. Hablo de ' Scrub célula Aqua Plus  Line Bios. Yo no añaden mucho porque lo examinó en detalle aquí y lo recomiendo sin pasión ^ _ ^
También en el tema de cuidado de la piel, me encantó el momento de mi solicitud única de la máscara fresca Lush  La Ruta de la Seda  , recibido como un regalo en la tienda. Y 'verde, huele a lavanda y contiene arcilla, miel, gel de algas marinas y terrestres almendras son capaces de añadir a la purificación efecto, la limpieza y calma incluso el exfoliante. Bueno a mí!
Por último, quiero decirle sobre dos productos de maquillaje. Puse en primer lugar, sin duda, el Inimitable Intense Mascara de Chanel. Tuve la oportunidad de probar un tamaño mini y no sé si me volvería a comprar dado el precio y mi amor por el rimel Amo Extreme Esencia (que sigue siendo insuperable, y hasta ahora para mí). En cualquier caso, en un principio no me impresionó en absoluto, como me pasa la mayor parte del rimel, pero después de varios usos que no pude apreciar su capacidad incurvanti y estiramiento. Además, separa y define las pestañas como un sueño. No es muy volumizing pestañas o hace muy negro, pero establecidos larga y ... una buena lectura!
El segundo producto es uno de los biomatite pastel Cosméticos de nieve en color marfil / beige . El uso de la rima interna inferior a abrir los ojos y hacer que los ojos un poco más grande. No me gusta usar lápices completamente blancos por eso, porque me parece que un regalo efecto demasiado artificial, pero el color es perfecto: una crema que es mucho más natural. Voy a mejorar pronto, describiendo efecto por escrito, durabilidad y todo lo demás! cambiando definitivamente el tema (pero permaneciendo en frívolo ^ _ ^) el mes pasado me encantó la conveniencia de una camisa de ancho, de color beige suave y un par de leggings en ​​la fantasía geométrica de color beige sobre un fondo negro, ambos Tezenis . En esta combinación, me gustaría añadir un cinturón de cintura fina gamuza beige y un embrague de cuero negro (que he mostrado aquí ).





El libro del mes fue, sin duda, el método de Francia Guillain escritor, deportes y una mujer interesante y fascinante. Gracias a este libro, descubrí la existencia de Miam-O-Fruit, una preparación que no puedo esperar a ver con mis manos cuando me desperté y disfrutar del desayuno, el trabajo derivado regularmente baños y gracias prácticas para unos pocos gel de compra de Yokool y llegó a mi casa muy rápido, la comida a 5 elementos, acercándose a los alimentos saludables, simples y orgánicas. Pero eso no es todo ... si tienes curiosidad, le remito a la fuente de mi descubrimiento, o Emanuela, UmaEma en YouTube, y su serie de videos (click aquí para ver la primera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario