miércoles, 24 de octubre de 2012

Weleda - loción capilar con romero: el veredicto!


No sé si le pasa a usted, pero para mí significa también la llegada del otoño y la caída estrepitosa inevitablemente del cabello, especialmente durante los primeros meses de la temporada. Sé que esto es una fase que involucra a muchas personas, tanto hombres como mujeres, y que es un fenómeno completamente natural, debido al cambio de temperatura y / o la disminución de las horas de luz, pero este año quería equipar tratar de resolver por lo menos parte del problema. Y lo hice frente a un producto de Weleda, creo que la empresa alemana por primera vez enteramente naturales y cosméticos orgánicos que se compromete a reducir el número de cabellos en una inmersión, pero el tono y vigorizar el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello sano, suave y esponjosa y brillante . Como se puede leer en el envase, que también está indicado para combatir el problema de la caspa .
Admito que al principio estaba muy indeciso entre la compra del producto en cuestión o loción para el cabello y las millas de Serenoa Fitocose , un producto indicado por el problema de pérdida de cabello y que parece funcionar realmente, dadas las numerosas críticas positivas. Al final me he centrado en Weleda porque pensé que era la mejor solución para interferir con el ciclo de vida anual normal del cabello, así como se comportan las hojas cayendo de los árboles y el pelo de algunos animales que caen luego renovado en el otoño es la caída amplio. Yo prefería ayudar simplemente el cabello y el cuero cabelludo para restablecer un buen equilibrio y, por tanto, fortalecerlas y hacerlas más hermoso al tacto como a la vista, con la esperanza de que este había reflejado también el descenso en el número de la caída del pelo.



El producto actúa principalmente debido a la presencia de romero, hinojo hierba y hojas de rábano picante, que confiere un olor fresco y aromático cubierta de hierba . De los tres sabores, lo que sientes es, sin duda, más que de romero. Personalmente me resulta agradable, pero afortunadamente no es persistente me gustaría no dejar un rastro que huele a romero que sale de mi pelo!
Venimos a sus propiedades en el cabello y el cuero cabelludo, que juegan juntos en esta loción. El romero es capaz de estimular los folículos y reducir el debilitamiento y la consiguiente pérdida de cabello. Gracias a esta característica también está indicado para el tratamiento del cabello fino que se rompen fácilmente (esto es realmente mi caso), sino también la grasa del cuero cabelludo (problema que a veces se produce también en mi) que es capaz de purificar masajes en la piel. Y, sin embargo, si alguna vez masajes en esta área, es capaz de estimular el crecimiento actuando sobre el movimiento y ayuda a aumentar el brillo del cabello. Por último, se indica en los casos de caspa y la dermatitis, en la que puede ayudar a resolver irritación y picor.
El ' hierba hinojo tiene un tonificante y estimulante, mientras que las hojas de rábano  son capaces de contrarrestar el debilitamiento y la pérdida de cabello posterior.



La compañía recomienda el uso del producto 1-2 veces a la semana después del champú, frote la loción sobre el cuero cabelludo con un movimiento circular . Yo uso dos veces por semana en la forma que acabamos de describir, pero he leído en la web que hay quienes prefieren aplicarla en dosis generosas antes de lavar y luego eliminar completamente el producto con champú. Me parece que no es ideal, ya que sin duda será el producto más eficaz para dejar mucho tiempo para actuar, aplicándolo en dosis más pequeñas pero de manera uniforme.Además, en mí no es un problema del cabello graso o se ensucie más rápidamente de lo habitual gracias a su textura ligera, así que no veo por qué lo uso distinto de aquel para el que fue diseñado, pero, ya sabes, todo es subjetivo.
De hecho, es un líquido acuoso y la luz de color amarillo que desaparece inmediatamente una vez que masajea suavemente y suavemente en el cuero cabelludo con los dedos. Al principio no me pareció muy fácil de aplicar, que era un poco "largo y laborioso, porque impegnavo que pagar una pequeña cantidad de producto a la vez un poco más de las yemas de los dedos, eliminando la necesidad de introducir el producto en contacto con el tallo del pelo por temor a ensuciarse y repetir la operación varias veces hasta que haya masajeado el producto todas las áreas del cuero cabelludo. Ahora que he descubierto que este problema no ocurre, hacia una primera cantidad pequeña masajeando entre los dedos y extendiéndolo con movimientos circulares en la parte frontal de la cabeza, y luego repetir la operación utilizando una pequeña cantidad de segundos para la parte trasera.
En realidad, sólo una pequeña cantidad ya que el producto se distribuye bien, aunque al principio no es fácil de entender de dónde lo ponemos y dónde ir, ya que, tal vez por la presencia de alcohol, desaparece inmediatamente bajo nuestros dedos. La solución se masajea suavemente en cualquier lugar, dividiendo la solicitud en dos o más secciones y utilizando para cada uno de estos un poco de la loción . Creo que el paquete, que contiene 100 ml de producto, te llevará mucho más de los tres meses de otoño. Definitivamente seguir utilizándolo aún más sin ningún problema.





Los resultados que obtuve en mi cabello se ve, y sobre todo la sensación, incluso si no han logrado el objetivo principal. En efecto, junto a una mayor claridad  también he visto un significativo aumento en la suavidad del cabello, que es más saludable  (y en esto yo era muy escéptico, sin embargo tuve que cambiar mi mente!).aunque no he notado ningún efecto sobre el volumen de mi pelo , que ser muy fino tienden a aplanarse fácilmente sobre todo en las raíces. Es una pena, el aumento en el volumen del cabello sería un resultado que me encantó (por cierto, tiene productos que te pueden recomendar para conseguirlo?). Sin duda, este producto ha reforzado el pelo muy fino y note que cuando yo me peino difícil de romper, a diferencia de antes.Desafortunadamente, esto no ha tenido ningún efecto en la reducción del número de caída del cabello cada vez que me cepillo o peine, champú y cuando cuando simplemente tocarlos para solucionarlos o atarlos. A pesar de ello, las soluciones de productos este problema mediante la promoción del crecimiento del cabello en un muy, muy visible: Me doy cuenta de la gran cantidad de pequeñas, nuevas y bonitas Capellini , sobre todo en los lados de la cara! Esto no es muy agradable al principio, van a estar allí cuando el pelo alrededor de la cara, pero es una manera de resolver el problema de pérdida de cabello sin interferir con su ciclo natural y normal. 
El veredicto es por lo tanto más de lo positivo, visto que su acción ha superado mis expectativas y me gustaría promover el producto con honores (los que tienen los problemas más graves de la pérdida del cabello, debido a otros factores relacionados con el estilo de vida o la genética, teniendo en cuenta que buena mi problema es simple de temporada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario