miércoles, 24 de octubre de 2012

Técnicas real de viaje esencial


Perdóname que está constantemente puesto a prueba por estos post "tentador" que cubre mis pinceles RT, que me parece absolutamente sensacional. Nos dieron la última de las críticas, entonces te prometo que voy a hacer una y luego voy a crear no más a cualquier persona en necesidad de estos pinceles ... prometió ^ _ ^
Pero permítanme una vez más, cantar las alabanzas de un conjunto, lo que más me emociona, porque los tres cepillos que constituyen nadie ha decepcionado. Me refiero a los mensajes anteriores para obtener información general sobre esta línea, aunque ciertamente no lo hace, vimos el éxito que ha encontrado. No es una coincidencia y no porque el creador es uno de los seguitissime Pixiwoo hermanas. El mérito es de la calidad, la funcionalidad y la versatilidad de los pinceles!
Hoy puedo describir mis impresiones y mi experiencia con tres cepillos incluidos en el viaje esencial, que es el conjunto creado para tener siempre con ellos pinceles de maquillaje realmente esenciales.



Multitarea Brush . El cepillo de rubor mejor jamás! Siempre he tenido problemas con los cepillos y rubor Lo he intentado todo: Cepillo en ángulo, flatbuki, kabuki, cepillos clásicos ruborizarse. Nadie ha dejado completamente satisfecho, en el sentido de que el resultado final no era realmente lo que esperaba conseguir, y durante su uso tenía que tener cuidado de no combinar las mejillas de desastres.
Esto, finalmente, es perfecto tanto para la forma y la densidad de la de sus cerdas (así como por su suavidad extrema!) Por tanto la cantidad de polvo que se acumula y libera en la piel. De hecho, nunca en toques de color, pero da un efecto de degradado que es justo lo que necesito. El tamaño es ideal para la zona y funciona bien con polvo compacto, tanto con el polvo mineral más complicado y pigmentadas libre. Siempre lo uso! Brush Foudation esencial . A primera vista, yo no creo que nada de este cepillo, más pequeño y más denso que la lengua del gato normal cepillos plana creada para la aplicación de base líquida. Pero yo quería darle una oportunidad como esa, en las pocas ocasiones en que prefieren usar este tipo de cimentación, lo puse a prueba.Y él pasó brillantemente!

Su tamaño, por pequeño que pueda parecer, no es un problema porque el cepillo puede fácilmente y distribuir uniformemente el producto por toda la cara sin necesidad de crear una gran cantidad de vetas de odio de fundación. Sus cerdas, como los de todos los otros cepillos de la línea, tienen la capacidad de no absorber una cantidad excesiva de producto de modo que sean capaces de trabajar muy bien cremoso productos / líquidos, no sólo aquellos en polvo. El cerdas suaves y su densidad, lo que da el pincel una forma bastante corpulento, han demostrado ser mucho más eficaz que la extrema flexibilidad de las cerdas y la forma de mi pincel muy plano anterior, o el 105 de Kiko, inmediatamente a un lado!

Pincel Sombra abovedada . Excepcional para aplicar corrector en las ojeras, nada que añadir: él será mi cepillo de por vida para este fin ^ _ ^
Su forma es perfecta para esta función, en este caso las cerdas no absorben mucho producto, pero lo liberan en la piel y son perfectamente capaces de mezclarse sin necesidad de frotar con los dedos (para mí es muy importante porque no toca mi el rostro con las manos, aunque limpias, mejor). El trabajo es una maravilla, tanto es así que nunca he sentido la más mínima necesidad de probarlo de otra manera.

También en este caso, el precio es muy modesto en el sitio Maquillaje Amor Pagué £ 20,99 por tres cepillos de alta calidad y casas de pincel, pero, personalmente, estoy lejos de ser práctico, pero eso no importa mucho. Por última vez, me gustaría decir que los pinceles valen, realmente merece y que el hecho de comprar en el extranjero no es un problema, ya que los sitios en inglés que he tenido que hacer hasta ahora ha demostrado ser muy seria, fiable y precisa . Y con ese cambio y fuera con los cepillos RT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario