miércoles, 24 de octubre de 2012

Giardino di Arianna: mis primeras impresiones


Con exactamente una semana de retraso, quiero mostrar el contenido del paquete recibido en ocasión de mi primer pedido de este sitio, ahora conocido en la web y mucho EcoBio productos suministrados para cosméticos y cuidado en el hogar. Me decidí a comprar allí mismo, en el sitio porque hay algunas marcas interesantes, pero no está ampliamente disponible en otras tiendas virtuales italiano, como BioVera , Mineralissima y Orgánica Magdalena , además de la presencia de los productos de las empresas que confío, como Eos Naturaleza yToscana Biofficina . Me sentí atraído por la presencia de Cosméticos Naturales Sante , una compañía de la que yo nunca he usado nada antes, Pierpaoli y salinas .
El sitio en sí está muy bien hecho, agradable y el blog se actualiza periódicamente con mensajes interesantes para aquellos con un ojo hacia el uso de productos naturales en su piel. Es precisamente por esta razón que el origen de este e-shop después del nacimiento de la hija de los dueños, que los lleva a hacer preguntas acerca de los ingredientes cosméticos que se utilizan para cuidar de ella. Esto es definitivamente algo que me hace pensar en el extremo cuidado con que se eligen los productos para vender.
Esto es lo que elegí y que poco describen en profundidad en algunos post-review!


Saponaria 100ml aceite de linaza - € 7,00 . En el pasado he utilizado el aceite de jojoba de la misma empresa, un producto de excelente calidad, lo que me llevó a confiar en sus aceites vegetales. Esto lo utilizan como un dejar-en los dedos de los pies mojados después de aplicar el gel de aloe para definir un poco movido hasta que el orador. Ahora estoy obsesionado con este método!
Sante Cosmética Natural y Orgánica aceitunas ginko champú revitalizante 200 ml - € 4,70 . El alternerò a un champú para lavado frecuente, como es mi costumbre. En este momento estoy usando lo que el Lavera rosa, función similar a este y que voy a hablar pronto. Una vez terminado voy a reemplazar esto con los santos, porque me encontré con este post y desagradable descubrir información nueva acerca de Lavera.
Cosméticos Naturales Sante Ducha Orgánica de vainilla y coco Gel 500 ml - € 8,25 . Lo compré, aunque no es necesario en el tiempo (pero en fin, un gel de ducha en más de repuesto está siempre a mano!) Debido a que es un tamaño grande y muy cómoda fragancia atractiva, no quiero arruinar el olfato o el riesgo producto y abrir el paquete y colocarlo listo para su uso. A continuación, voy a actualizar más tarde.

Vera Bio Leche Limpiadora 50 ml - € 9.00 . Nunca he usado los productos de esta marca, que, sin embargo, he leído un montón de buenas. El envase es pequeño, espero que sea suficiente sólo zic de lo contrario me temo que va a terminar en un par de semanas y no riacquisterò ciertamente, si no es amor a primera utilización! Vamos a ver.
Bio Vera tónico, purificador y el equilibrio de 50 ml - € 9.00 . Es el mismo argumento hecho antes, pero tengo que admitir que el envase es tan lindo, y muy higiénico.
Bio crema Vera Prevenir 20-30 30 ml - € 13.00 . Será mi nueva crema de día terminará cuando mi segundo paquete de Nieve crema Ethereal, que hasta ahora es mi favorito absoluto. Ocasionalmente, sin embargo, quiero cambiar, pero si no es mejor para mi piel Sin duda, volveremos a ella! En cualquier caso, las condiciones son buenas, ya que mi edad se encuentra precisamente dentro del intervalo para el que está diseñado.
Saltern jabón natural reequilibrio de la piel 50 g. - € 1,60 . Un jabón hecho a partir de aceites vegetales diseñados para pieles delicadas y sensibles que se reserva la limpieza por la noche de la cara, que me gusta hacer con sólo una pastilla de jabón después de que el maquillaje (por cierto, la anticipación rápido: el próximo post dedicado a los países de África Akamuti jabón negro , que también utilizan para este propósito).
Mineralissima corrector "almendra" 3 g. - € 8.00 . Después de mi mala experiencia hace unos años con el corrector amarillo Cosmetics Neve no me he dado por vencido y me voy a cambiar mi corrector actual ( click !), llegará a su fin, con otro corrector mineral. Esta vez he querido elegir un tono más neutro y con mi corrector de color piel con respecto a giallissimo Nieve y tengo curiosidad por probar el polvo de este holandés, yo no lo sabía.
Anthyllis loción corporal con complejo vegetal a partir de uvas rojas y aceite de semilla de uva 200 ml - € 9,40 . Aunque se trata de una marca nueva para mí y no puedo esperar para saber más uso de los productos.Esta crema parece ser más suave y más ligero pero muy hidratante y contiene plantas activo muy agradable.Anthyllis limpiador íntimo con extractos de caléndula y arándano ml 250 - € 5,30 . Un limpiador que parece ser muy delicado y esto también es un producto de interés activa que sustituirá al limpiador de confianza íntima de té Naturaleza que estoy acabado. Cupcake crema hidratante Orgánica Rasperry Rose Blossom 30 ml - 13.93 . Lo admito: la primera característica de este producto que me atrajo es su embalaje lindo. Después leí que en ella se aloe, rosa damascena, ylang ylang y mandarina e inmediatamente pensé que debía estar en mis manos. Creo que lo vamos a utilizar como crema de noche, y espero que el aspecto tierno me gusta! salinas del mar fregar 300 g. - € 16,15 . Una mezcla de sal marina de Cervia, rico en minerales, aceites vegetales y aceites prácticamente. Yo prefiero el exfoliante corporal sólo sobre la base de la sal del mar, mientras que los granos son bastante finas y no abrasivo. Yo le dejará saber. Saponaria 100ml El aceite de aguacate - € 10,00 .Espero que este aceite tiene la misma calidad que el de jojoba la misma empresa. Nunca he usado el aceite de aguacate consistencia, rico y muy nutritivo, y ahora no puedo esperar a probarlo en la piel después de la ducha.




El paquete fue entregado el día siguiente a aquel en que me hizo el pedido y los propietarios han enseguida procedió a informar a la falta de un producto que se inserta en el carro, vio que alguien había entrado en la orden delante de mí, aggiudicandoselo! Esto me permitió no recibir el paquete tarde, así que gracias por tu amabilidad en poner la velocidad y de inmediato me pidió algunos cambios en mi pedido. La elección del mensajero Bartolini no es totalmente compatible con mi pero eso es otra historia. El hecho es que es un sitio serio y confiable, bien abastecido y reponían, bien dirigido entonces recomendable. Últimamente he estado decepcionado por la experiencia que algunas chicas han tenido con Bioalchemilla , e-tienda surtida y cosméticos a precios competitivos que a menudo EcoBio que pedí la escena italiana, y estoy buscando alternativas "seguras", aunque sin duda los pequeños errores pueden suceder. Pero hay diferentes maneras de manejarlos. Hace unos días compré un par de Bioearth productos (marca ausente sobre el Il Giardino di Arianna, muy mal ... me encanta!) De Mondevert , un viejo conocido mío, y también ha demostrado una vez más seria, profesional y confiable así de rápido. EccoVerde es el próximo lugar donde probablemente comprará hacer un bonito regalo de Navidad! Antes de eso, voy a estar lejos de cualquier tentación (nuevo propósito de mantener y meta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario