miércoles, 24 de octubre de 2012

Los dos últimos se acercó a mi belleza ...


El mes pasado, se han convertido en parte de mi pequeña "colección" dos productos de maquillaje, ambos Cosmetics Neve, que yo definitivamente me hable a pesar de las muchas críticas que ya se encuentran en la web.Dicho esto, creo que por mucho tiempo no leer opiniones sobre los productos de maquillaje de las que se va a sustituir un producto terminado. Estoy oficialmente en la etapa de eliminación del maquillaje, no porque tengo una cantidad desproporcionada, sino que poseen sólo una pequeña fracción en comparación con lo que veo en los blogs y canales, sino porque no me gusta ver a nadie terminar algunos productos y se acumulan no. Sabemos cuánto tiempo se tarda en terminar barras de labios, sombras de ojos, colorete, lápiz de ojos / labios y las uñas, mientras que la intención de usar todos los días. Yo no soy un buen punto, me tardan una eternidad para terminar todo lo que me dispuse a tirar, pero de esta manera, cada nueva compra será motivada y mucho más satisfactorio. Una máscara diferente, corrector, base, lápiz de cejas y el polvo, lo que puede terminar mucho más fácilmente mediante el uso de todos los días, decide crear cualquier look. De estas revisiones definitivamente leer nuevos, mientras que yo estoy a punto de escribir será por mucho tiempo un tiempo ", la última de las categorías de cosméticos encima :-/



Biomatita pastel marfil / beige - Cosméticos nieve
Ella no tenía nada parecido al efecto y odiar demasiado evidente y artificial dan los lápices por blancos aplicados en el interior del ojo, pensé que podía hacer esto por mí. De hecho, yo estaba buscando un producto para que se vea visualmente más intenso y los ojos más grandes, así que introduce en mi carro de la última orden de Bioalchemilla, el sitio en el que últimamente no he leído opiniones positivas y es probable que ni siquiera va a comprar más la amplia gama de productos a precios competitivos. Una pequeña decepción bien, pero volvamos al protagonista, o la biomatita más natural creado para ser utilizado como un delineador kohl es, pero también para crear una base para aplicar la sombra de ojos. Es de madera de cedro (me parece lindo) y el suyo es un satén de color crema, que se adapta bien a utilizar para crear las luces clásicas.
Como puede ver, estoy usando el interior del borde inferior del ojo y el desgaste que casi todos los días porque me parece que presenta un efecto bonito y natural. Lo aplico por la mañana antes de ir al trabajo y en mi regreso a casa, después de unas 11 horas, es sin duda sigue ahí, intacto e intenso, tan pronto como se aplica, pero no lápiz aplicado en la denominada línea de flotación dura muchas horas sobre mí: imposible ! En cada caso tiene una vida larga y satisfactoria y es sólo el lápiz que no causen incomodidad y el uso de lentes de contacto no es fácil de encontrar un camino.
Es difícil para mí consigliarvela o sconsigliarvela, sin haber probado antes otros productos similares, a continuación, sólo hay que repetir mi experiencia positiva con este producto que deja la última palabra ^ _ ^




Mineral Eyeshadow Sole de África - Cosméticos nieve
Un'acquisto improvisado e inesperado, ya que se me pidió algo así como: "Voy a hacer un pedido de Nieve, necesitas algo?". No, por supuesto que no necesitaba nada realmente, pero me pareció un buen momento para comprar una sombra de ojos que el tiempo que quería probar y vi que estábamos en verano parecía que todo era perfecto! De hecho, resultó ser perfecto para las noches de verano, aunque este año no han alcanzado un nivel envidiable bronceado! Se trata de un cobre enriquecido por perlescenze diminuto que hacen que sea muy brillante, incluso sin la presencia de la escarcha odiado (por mí). El nombre no podía ser más apropiado, ya que el color recuerda a una de esas postales que representan la imagen de la puesta de sol en la sabana africana ... muy poético!
La calidad es el de todas las sombras de esta empresa que he probado hasta ahora (es decir, esto , esto y esto ): los polvos son muy escritores, colores intensos, detalles y muy bonitas (no me gusta la aplicación del líquido pigmentos, pero esto sin duda va a obtener un color más intenso y la luz). Leí en torno a que muchas personas encuentran que esto sea menos polvo fino y delgado que otros, y esto me hace curioso para probar los productos minerales de otras marcas (sólo he probado un par de fondos de Lily Lolo, además de polvo Neve Cosmetics) consejo ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario