miércoles, 24 de octubre de 2012

Kit de viaje: Caudalie Beauté Voyage


Algunos de ustedes recordarán que en mi pedido de  Farmacia Ursula  ( click !), recibí como regalo el Kit de viaje Caudalie, un conjunto práctico de tamaño mini es muy cómodo de llevar y disponible en farmacias o farmacias una cifra que es de alrededor de € 8,00. Además de 5 productos para el cuidado del cuerpo, la cara y el pelo del kit también incluye una bolsa de tela delicioso con acabado transparente que se puede reutilizar de muchas formas.
Tuve la oportunidad de probar este juego de hace unos años, cuando se le dio a mi mamá, pero yo no recuerdo haber probado todos los productos y que no eran exactamente lo mismo esta vez. Aquí están sus contenidos:



Agua desmaquillante (30 ml) . Agua micelar para quitar el maquillaje la cara y los ojos diseñados para las pieles más sensibles así es como se describe. He encontrado que es eficaz en la eliminación del maquillaje, fresco y fragante (el Caudalie perfume típico!), Pero no delicado e insustituible mi Bioderma ( click !). Se sigue un buen producto que he usado de buena gana. 

Crema sorbete temple Vinosource (10 ml) . Este es un producto que me ha decepcionado, tal vez sólo porque tenía muchas expectativas hacia él y hacia la línea Vinosource en general. Se trata de una consistencia de crema-gel fresco y ligero, me atrevo a decir demasiado ligero y las temperaturas no son tan bajas con el fin de culpar!Mi piel es mixta y sin embargo no puedo encontrar este producto como debe ser suficiente para hidratar y para mí no ha cumplido sus promesas, o para suavizar la piel, reducir el enrojecimiento y ayudan a mantener las reservas de agua. Olvídate de eso! Es una salsa cremosa suave con un cierto uso agradable, ya que es fácil de aplicar y se absorbe en un momento, pero después de la absorción no se siente su piel con una sensación hidratada, nutrida y suavizada, pero creo que sólo aterciopelado al tacto gracias a los ingredientes sintético que se encuentra dentro de él. Es una pena, la línea Vinosource me intrigó, pero gracias a este mini tamaño evité comprado mal. Inci :  Agua ,
 

Fleur de Vigne Gel de Ducha (30 ml) . Yo disfruté mucho de su consistencia de gel y su delicadeza, y mucho menos su olor. Es un limpiador suave sin jabón, surfactantes a base de vegetales y enriquecida con aloe vera. Me pareció muy amable y respetuoso de la piel, lo que deja muy suave después de una ducha. Su fragancia, que escriben recordar las  vides de la flor de  (no tengo ni idea de que el perfume que tiene!), viene dada por la rosa blanca y la pimienta rosa, me pareció muy fresco y con energía pero también de césped para mi gusto prefieren fragancias más dulce. Pero yo lo recomiendo, ya que es delicado pero el lavado ... y luego están los tres fragancias para elegir!


Tratamiento de nutrientes cuerpo (30 ml) . He utilizado este producto durante un par de tamaño completo hace mucho tiempo y sólo puedo decir cosas positivas sobre él, aunque la incidencia no es perfecto, lo que me lleva a no comprar de nuevo la presencia de silicona. Es perceptible, para los que por lo general no utilizan siliconas, este producto contiene mucho porque da una fórmula aterciopelada. Se trata de una crema fluida, ligera y de fácil absorción, con un perfume típico Caudalie (una mezcla de frutas y herbáceas invasoras pero no muy fresco y agradable), que deja la piel hidratada, suave y permite vestirse inmediatamente. Contiene una gran cantidad de interés activa: los polifenoles de pepitas de uva con propiedades antioxidantes, ginkgo biloba activa la microcirculación hialuronato, glicerina y sodio para hidratar y aceite de semilla de uva, de sésamo y aceite de borraja para alimentarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario